Volver
Programa de Sanación del Aborto

Programa de Sanación del Aborto

65,00 €

A quién va dirigido: A mujeres sin límite de edad que en algún momento de su vida hayan experimentado un aborto, voluntario o
involuntario, y tenga la certeza de querer cicatrizar definitivamente esta herida. Entendemos como aborto toda pérdida de embarazo (voluntaria o involuntaria) no superior a las 20 semanas de gestación. 

Objetivo: Abordar desde la privacidad y con el respeto absoluto ese lugar de la psique y del cuerpo para permitirle liberar ese dolor encapsulado y realizar el proceso de cierre del aborto. Se entrega el material a cada mujer quien según sus ritmos trabaja consigo misma esta sanación y si lo requiere se ofrece sin coste ayuda adicional.

Metodología: Programa de acompañamiento a través de 5 módulos de ejercicios, vídeos y audios en mp3 que recibe la persona en su correo electrónico para trabajar la sanación de la herida y la elaboración del duelo. Totalmente confidencial y privado.

Programa:

  • Módulo1: El Sentir
  • Módulo 2: El Reconocimiento
  • Módulo 3: La Inclusión
  • Módulo 4: La Despedida
  • Módulo 5: La Renovación

Duración: Recibirás un mail diario durante cinco días con todo el material necesario en cada módulo. Se recomienda hacer cada módulo con una periodicidad no mayor a una vez al día ni mayor de una vez a la semana, con lo cual la duración la decide la mujer según sus propios límites para un período no superior a cinco semanas, una por módulo. 

Materiales a recibir en cada módulo: Un enlace privado a video explicativo del tema, un audio mp3 para la interiorización del trabajo respectivo, un capítulo del cuaderno de trabajo con ejercicios a realizar.


Apoyo adicional: Sin coste adicional y por el lanzamiento del curso puedes optar al
Programa Premium que incluye dos sesiones de terapia directa conmigo
de 45 minutos cada una, con cita previa y vía on line. 

Forma de Pago: A través de Paypal o transferencia bancaria a nombre de
Asociación Cultural Chac Chic Chac. Recibirás el primer módulo al notificar el pago. y luego uno al día hasta concluir el curso. 

Observaciones: Este curso no sustituye a la atención médica ni psicológica que pueda requerir la mujer, según sea su caso. Está exento de toda connotación ideológica, religiosa, política o moral
sobre el tema del aborto. 

Info: Responde el formulario que encuentras más abajo en esta web y te responderé a lo que requieras con más información. 

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio